El Viaje

Una semana en pleno contacto con la naturaleza. Desde una reserva natural privada en la Selva Misionera, pasando por los increíbles saldo del Moconá únicos en el mundo hasta el segundo humedal más grande del mundo, los Esteros del Iberá. Una experiencia intensa en todos los sentidos.


*

  • SELVA Y ESTEROS
  • 8 / 7
  • Desde ARS 78000
  • Zona Litoral.
  • Ciudades Puerto Iguazú - Puerto Bemberg - Moconá - Colonia Carlos Pellegrini - Posadas
  • TIpo Paquetes Terrestres
  • Descargar PDF

Reservá este y todos nuestros circuitos en tu agencia de viajes de confianza

Itinerario

Dia 1: Puerto Iguazú - Puerto Bemberg

Arribo a Puerto Iguazú y traslado hacia Puerto Bemberg (45 km aprox). Check in y tiempo de descanso. Cena y noche en el hotel.

Dia 2: Puerto Bemberg

Durante la estadía es posible disfrutar de la piscina, realizar caminatas por la reserva y conocer atractivos como la capilla construida por el arquitecto argentino Alejandro Bustillo, La Cava, un mural del reconocido artista Eduardo Hoffmann que recrea el antiguo vapor atracado en Puerto Bemberg en los inicios de la historia de la Familia Bemberg en la zona. También una completa biblioteca de más de 2500 titulos que le da un carácter único de Posada literaria y un mirador de la selva especial para disfrutar del atardecer, observar la flora y la fauna y sacar las mejores fotos con vistas al Río Paraná. Además podrá contratar kayak o paseos en lancha. Desayuno, almuerzo, cena y noche en la Posada.

Dia 3: Puerto Bemberg-mocona

Desayuno. Traslado hacia la zona del Moconá (290 km aprox.) Si el tiempo y la altura del río lo permiten, visita al parque provincial Moconá y sus maravillosos saltos. De no ser posible se ofrecerá un paseo en el camino, como por ejemplo la visita al parque provincial Salto Encantado, uno de los más altos de la provincia. Check in en Virgin Lodge. Tarde libre para descansar. Cena y noche en el Lodge.

Dia 4: Moconá Virgin Lodge

Día completo para realizar las actividades que propone el lodge (kayak, rappel, caminatas, tubbing, entre otras. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

Dia 5: Mocona Virgin Lodge - Colonia Carlos Pellegrini

Desayuno, traslado hacia Colonia Carlos Pellegrini (480 km aprox) Durante el camino es posible visitar la Ruta del Té, en la localidad de Oberá, para realizar un recorrido por los jardines, conocer la historia del lugar y todos los detalles sobre la elaboración de esta infusión, con la posibilidad de cosechar tus propias hojas de té verde. En la segunda parte del trayecto (mayormente de tierra y arena) desde Posadas hacia Pellegrini (230 km aprox) ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos espera, aves y otros animales acompañan el recorrido. Llegada por la tardecita y check in en Irupé Lodge. Cena incluida. Carlos Pellegrini es un pequeño pueblo turístico de no más de 1200 habitantes, considerado el corazón de los Esteros del Iberá y uno de los destinos predilectos para los amantes de la naturaleza y fauna de estos humedales.

Dia 6 Y 7: Colonia Carlos Pellegrini

Estos dos días serán destinados a actividades, comenzando con una charla introductoria al Iberá y una visita al Centro de Interpretación, recorriendo senderos habilitados de la reserva, acompañados de guías. Además de una cabalgata por la zona de palmares para descubrir otro paisaje pico del suelo correntino. Desayunos, almuerzos y cenas incluidos.

Día 8: Colonia Carlos Pellegrini - Posadas

Desayuno y traslado desde Iberá a Posadas.

Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Traslados en vehículos privados (auto o 4x4 de acuerdo al tipo de camino) tramos: Puerto Iguazu - Posada Puerto Bemberg // Posada Puerto Bemberg - Mocona Virgin Lodge by Don (con visita a los saltos)// Moconá Virgin Lodge by Don - Irupé Lodge (con la posibilidad de hacer una parada en el camino: Día de té u otro atractivo). // Irupé Lodge - Posadas.
  • 2 noches de alojamiento en Puerto Bemberg con media pensión el primer día y pensión completa el segundo día.
  • 2 noches de alojamiento en Don Moconá Virgin Lodge con media pensión el primer día y pensión completa el segundo día.
  • Actividades de ecoturismo y turismo aventura en Don Moconá Virgin Lodge
  • 3 noches de alojamiento en Irupé Lodge con media pensión el primer día y pensión completa la segunda y tercera noche.
  • Actividades de ecoturismo del día: Visita al Centro de Interpretación, caminatas, dos safaris náuticos para observación de fauna y una cabalgata a la zona de palmares.

No Incluye

  • Posada Puerto Bemberg: actividades privadas. Almuerzo el primer día. Bebidas durante la estadía.
  • Moconá: Ingreso al Parque Provincial ($50 misioneros, $150 argentinos) ni navegación requerida para apreciar los saltos ($550 misioneros, $730 nacionales). Bebidas en Virgin Lodge. (costos sujetos a cambios)
  • Almuerzos y entradas en el camino días 3 y 5
  • Iberá: Bebidas

Aclaraciones

Tarifas por persona en pesos, adicionar 2,5% gastos admin. Tarifa sujeta a disponibilidad. Vigencia al 30/11/21

Opcionales

*

Para este producto también aplican nuestras condiciones generales. VER AQUÍ

Reservá este y todos nuestros circuitos en tu agencia de viajes de confianza