El Viaje

PUERTO BEMBERG - MOCONÁ VIRGIN LODGE By DON Dos destinos para experimentar la selva misionera en todos sus sentidos. Un paquete de 6 días con alquiler de auto para que el viajero disfrute como más le guste o bien incluyendo los traslados para que disfrute desde el inicio o bien sólo alojamiento en el caso que vaya en su auto.


*

  • DESCUBRIENDO LA SELVA MISIONERA
  • 6 / 5
  • Desde ARS 53000
  • Zona Litoral.
  • Ciudades Posadas - Moconá - Puerto Bemberg - Puerto Iguazú
  • TIpo Paquetes Terrestres
  • Descargar PDF

Reservá este y todos nuestros circuitos en tu agencia de viajes de confianza

Itinerario

Dia 1: Posadas - Mocona Virgin Lodge

Arribó a Posadas. Entrega del vehículo de alquiler. Viaje hacia el Moconá Virgin Lodge by Don (aprox 290 km.) Durante el camino es posible hacer distintas visitas:

-Parque temático de la Cruz

-Reducción de San Ignacio Miní Check in en Virgin Lodge. Cena.

Dia 2: Mocona Virgin Lodge

Día completo para realizar las actividades que propone el lodge (kayak, rappel, caminatas, tubbing, entre otras. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

Dia 3: Mocona Virgin Lodge

Día libre para realizar actividades en el Lodge y visitar el Parque Provincial Salto Moconá a solo 5 kilómetros. Los Saltos del Moconá constituyen un espectáculo único en el mundo por su particular característica de correr paralelos al río Uruguay. Desayuno, almuerzo, cena y noche en el Lodge.

Dia 4: Mocona - Puerto Bemberg

Desayuno. Viaje hacia Puerto Libertad (280 km), durante el camino es posible conocer el parque provincial Salto Encantado, disfrutar de las maravillosas vistas de la selva en la ruta 7. Check in en Posada Puerto Bemberg. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del alojamiento. Cena y noche

Día 5: Puerto Bemberg

Durante la estadía es posible disfrutar de la piscina, realizar caminatas por la reserva y conocer atractivos como la capilla construida por el arquitecto argentino Alejandro Bustillo, La Cava, un mural del reconocido artista Eduardo Hoffmann que recrea el antiguo vapor atracado en Puerto Bemberg en los inicios de la historia de la Familia Bemberg en la zona. También una completa biblioteca de más de 2500 titulos que le da un carácter único de Posada literaria y un mirador de la selva especial para disfrutar del atardecer, observar la flora y la fauna y sacar las mejores fotos con vistas al Río Paraná. Además podrá contratar kayak o paseos en lancha. Desayuno, almuerzo, cena y noche en la Posada.

Dia 6: Puerto Bemberg- Puerto Iguazú

Desayuno. Viaje desde Puerto Libertad hacia Puerto Iguazú (45 km), entrega del vehículo en el aeropuerto o en otro punto de la ciudad.

Fin de nuestros servicios.

Incluye

 

  • Alquiler de auto por 5 días con recepción en Posadas y devolución en Puerto Iguazú.
  • Seguro de Responsabilidad civil contra Terceros. Un segundo conductor adicional plasmado en el contrato de alquiler
  • 3 noches de alojamiento en Moconá Virgin Lodge by Don con media pensión el primer día y pensión completa el segundo y tercer día.
  • Actividades de ecoturismo y turismo aventura en Virgin Lodge
  • 2 noches de alojamiento en Puerto Bemberg con media pensión el primer día y pensión completa el segundo día

 

No Incluye

 

  • Alquiler de auto: Gastos normales de tránsito en ciudad o ruta (combustible, peajes, multas e infracciones, servicios de gomería, etc.)
  • Moconá: Ingreso al Parque Provincial ($150 argentinos) ni navegación requerida para apreciar los saltos ($730 nacionales)
  • Bebidas en Virgin Lodge
  • Puerto Bemberg: actividades privadas. Bebidas durante la estadía. Almuerzos y entradas en el camino días 1 y 4

 

Aclaraciones

Tarifas por persona en pesos, adicionar 2,5% gastos admin. Tarifa sujeta a disponibilidad. Vigencia al 30/11/21

Aclaraciones del vehículo: se aplicará una franquicia (Un bloqueo de $45000 que se autorizará en la tarjeta de crédito en el momento de la recogida del vehículo, sólo será bloqueado este monto hasta la devolución en las mismas condiciones que fue entregada la unidad).

Requisitos para retirar el vehículo: DNI o Pasaporte, edad: Mayor de 21 años. Licencia de conducir vigente con categoría suficiente. Tarjeta de Crédito (con margen mínimo de $45.000 para bloqueo de Franquicia) emitida por banco. La franquicia (o bloqueo) cubre daños menores, en caso de que los daños sean mayores queda sin efecto el valor de la franquicia acordada. Y el arrendatario deberá hacerse cargo de los daños ocasionados.

Opcionales

*

Para este producto también aplican nuestras condiciones generales. VER AQUÍ

Reservá este y todos nuestros circuitos en tu agencia de viajes de confianza