El Viaje

Salidas: Diarias


Un lugar mágico, como pocos lugares del mundo, donde se disfruta la nieve y las montañas junto al mar

  • USHUAIA INVERNAL
  • 5 / 4
  • Desde ARS 30660
  • Zona Patagonia.
  • Ciudades Ushuaia
  • TIpo Paquetes Terrestres

Reservá este y todos nuestros circuitos en tu agencia de viajes de confianza

Itinerario

DÍA 1: USHUAIA

Traslado aeropuerto – Hotel

 

DÍA 2: USHUAIA

Duración: 8 hs. - Horario de Salida: 8:30 hs

Desarrollo: Traslado a NUNATAK / Caminata con raquetas (1 hora) / paseo Trineo tirado por Huskies (1,5 kms) según opción /paseo moto de nieve 5 kms / almuerzo  empanada, guiso montañes, postre, 1 bebida por persona / trineos deslizadores a disposición / regreso a Ushuaia.

Dificultad: Baja

Partida desde el hotel rumbo al valle Tierra Mayor, en el refugio Nunatak comienza la aventura, nos calzamos las raquetas y comenzamos el cruce del gran valle nevado, la travesía culmina en el campamento husky, donde los trineos están esperándonos. El paseo pasa del valle al bosque y culmina en el refugio del hachero, donde tendremos tiempo de tomar fotografías antes de subirnos al 4x4 equipados con orugas que nos trasladará hasta el Centro Invernal Tierra Mayor. La próxima actividad son las motos de nieve, que acompañados por un guía nos permiten recorrer el valle conduciendo nuestra moto hasta el mirador del valle.

Retornamos al Refugio Nunatak donde almorzaremos y dispondremos de tiempo para divertirnos con los trineos deslizadores o realizar actividades opcionales.

Nota: las motos son biplaza, 2 pasajeros por moto.

 

DÍA 3: USHUAIA

Dia libre

Duración: 5 horas - Horario de Salida: 18:30 hs

Desarrollo: Traslado a Tierra Mayor / paseo en trineo Huskies / cena en fogón / paseo en raquetas, land rover con orugas o Moto de Nieve según opción elegida/ regreso a Ushuaia.

Dificultad: baja.

Partida desde el hotel rumbo el Valle Tierra Mayor, el guía nos indica el orden de las actividades y comenzamos la travesía, cruzando el valle en medio de la noche invernal, un camino de antorchas nos marca el ingreso al bosque hasta llegar a la choza, donde el cocinero nos espera con las brochettes y el guiso cocinados al fuego, vino caliente, vinos y la especialidad de la noche, "el café del Hachero", la cena es matizada con una guitarreada, el regreso es según opción elegida.

IMPORTANTE: puede darse el caso de revertir el orden de las actividades de acuerdo al tamaño del grupo a consideración del guía, sin derecho a reclamo alguno por parte de los mismos.

 

DÍA 4: 

Día libre – consultar opciones para sumar a este viaje al fin del mundo!

 

Día 5:  USHUAIA

Dia libre hasta la hora del traslado al aeropuerto Ushuaia.


Incluye

 

  • Traslados in/out
  • 4 noches de alojamiento con desayuno 
  • Experiencia Aventura full day Valle de Tierra Mayor con almuerzo
  • Experiencia Nieve y Fuego con cena

No Incluye

.

Aclaraciones

 Tarifas exclusivas para pasajeros Argentinos o Residentes. Tarifas en pesos por persona, sujetas a modificación o cambios sin previo aviso y a disponibilidad. No incluye gastos administrativos del 2,5%. 

Para este producto también aplican nuestras condiciones generales. VER AQUÍ

Reservá este y todos nuestros circuitos en tu agencia de viajes de confianza